Hola mi nombre es Yeraldi, estudiante de la Lic. en Pedagogía y e creado este blog para informar sobre la importancia de la lista roja, con la finalidad de proporcionarte información sobre esta lista que te permitirá enterarte sobre las especies prioritarias para evitar su extinción, de igual manera compartir mis aprendizajes en la materia de Taller de TIC aplicadas a la educación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario