domingo, 20 de noviembre de 2022

Mi experiencia en Second Life

 El explorar el mundo virtual a través de second life, ha sido una nueva experiencia explorar este recurso tecnológico, que nos permite sistematizar las nuevas metodologías para el proceso de enseñanza - aprendizaje. Es asi que tuve que seguir las instrucciones de nuestra tutora; primero descargar el programa e instalar en mi computador, para posterior crear el usuario en second life, con un personaje que me identifique, una vez realizada esta actividad se tuvo que explorar muchísimo sobre las bondades que nos proporciona dicha herramienta tecnológica, que al principio causo mucha dificultad, pero con la constancia, la práctica y el apoyo colaborativo del equipo de trabajo se logro introducir en estos mundos virtuales. Al principio fue un poco complicado, confuso pero de apoco se logro familiarizar con los recurso que dispone second life, lo cual nos permite estructuras diferentes escenarios de carácter formativo cultural, deportivo y social, en los mundos virtuales. Una ves involucrado ya en el mundo virtual se visualizo varias opciones como: los hitos, la teletransportación para viajar de un lugar a otro, y la oportunidad de reducir tiempos para acceder a varios lugares, conocer amigos, contactar negocios así muchas opciones mas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario